Skip to main content

Con cuatro años de poner a bailar al público con cumbia fresca el Grupo Arroba promocionan “La Trampa”, mismo que presentaron en entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Su camino no ha sido fácil, pero si lleno de satisfacciones pues es el público quienes los han llevado de la mano para saber qué temas presentar y así ponerlos a bailar.

Surgido en reuniones, siete amigos se dieron a la tarea de llevar el sueño al escenario, por lo que todos comparten una misma visión, la que denominaron Arroba.

“Llevamos 20 años conociéndonos, hemos tocado en infinidad de agrupaciones y siempre terminábamos los siete, hasta que un día uno de ellos dijo por qué si siempre terminamos viéndonos nos armamos algo y hoy es una realidad”, nos comentaron.

El gusto por la cumbia los juntó, pero la pasión por estar cerca de la gente los ha llevado a seguir adelante como Arroba pese a los malos momentos.

“Le metemos toda la entrega y el corazón, ha sido difícil pero cuando vemos que la gente baila nuestras canciones, se anima en los eventos, decimos estamos en el lugar correcto, aunque a veces no salga para nosotros”, argumentaron los integrantes de Arroba.

Otro indicador fue cuando se escucharon en una estación de radio, pero el ánimo subió a los cielos cuando se dieron cuenta que era en Estados Unidos.

“Un amigo me grabó el programa y me lo mandó, se escuchaba bien bonito cuando decían el nombre y la canción, en ese momento se me llenaron los ojos de lágrimas, yo lo repetía una y otra vez, eso nos dio la seguridad de que podemos llegar a todos lados”, finalizó Karlos, líder de Grupo Arroba.

Por lo pronto siguen llevando su música a todos lados y con ganas de que más personas conozcan su propuesta.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Arroba de KP
Twitter: @arrobamusical

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply