Skip to main content

Con una larga y exitosa trayectoria musical, Grupo Audaz de Rigo Domínguez se encuentra de manteles largos y con una sonrisa de oreja a oreja debido a los 100 mil oyentes que alcanzaron en la plataforma de Spotify.

Siguiendo el legado que les fue encomendado por Rigo Domínguez, Grupo Audaz sigue demostrando con su música que son un referente fuerte de la música tropical.

La gran sorpresa la dieron a conocer en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación, y los miles de comentarios de los fans y el público, felicitándolos, no se hicieron esperar.

Nada detiene a Grupo Audaz, a casi 5 años del fallecimiento de Rigo Domínguez, siguen trabajando duro y poniendo en alto al estado de Veracruz.

Y es que gracias al esfuerzo y al excelente trabajo de Grupo Audaz han aparecido en varias playlists oficiales de Spotify en repetidas ocasiones.

Cabe resaltar que el crecimiento de los veracruzanos se dio en poco tiempo también gracias al apoyo de SAPS Records.

De la mano de SAPS Records, Grupo Audaz de Rigo Domínguez han realizado un perfecto trabajo y ahora se ve reflejado con el logro de los 100 mil oyentes.

Hace algunos días Grupo Audaz estrenó en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo “El Antojito”, tema que ha puesto a bailar a todo el mundo.

Para inicios y a mediados del mes de octubre ya tienen preparado “En Las Cumbres De Maltrata” y “Le Canto A Las Gordas” temas que están seguros serán todo un éxito.

La agrupación se mantiene activa en las redes sociales, mostrando a través de las mismas todo el trabajo que han estado realizando durante la cuarentena.

Comprobando que están dispuestos a seguir enalteciendo el legado que les fue confiado por “El Rey del Trópico” Rigo Domínguez.

Actualmente bajo la batuta de Shel Domínguez y Jorge Domínguez Jr., han labrado su propio camino contagiando con su ritmo y pasión a quienes los escuchan.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Instagram: @grupoaudazmx
Spotify: Rigo Domínguez Y Su Grupo Audaz
Twitter: @grupoaudazmx
YouTube: Grupo Audaz De Rigo Domínguez Oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply