Skip to main content

Shel y Jorge Domínguez portan a su corta edad la gran responsabilidad de llevar por todo lo alto el legado que les fue encomendado. Es por ello que con Grupo Audaz de Rigo Domínguez, los jóvenes se plantean nuevas formas de expandir su influencia musical.

Entre sus planes para este 2020 está una gira por Costa Rica y grabar de manera especial y remasterizada, dándole una renovación maravillosa, pero sin perder el estilo del Grupo Audaz, el tema “Macumba” en la voz de Jorge Domínguez Jr.

Grupo Audaz de Rigo Domínguez

Con este tema la agrupación planea inundar las plataformas digitales y estaciones radiales, donde sus temas suenan con gran fuerza, al ser ampliamente solicitados por el público.

Además, Grupo Audaz ha puesto a disposición de sus seguidores la larga lista de éxitos que respaldan su carrera en plataformas como Spotify, DEEZER, iTunes y YouTube donde podrás disfrutarlo a cualquier hora del día.

En cuanto a su agenda de trabajo, la agrupación está recorriendo gran parte del Centro y Sureste del país llegando a estados como: Veracruz, Estado de México, Morelos y Puebla.

En sus presentaciones la alineación tropical entona sus mejores éxitos tales como: “Ni Juana La Cubana”, “Saca La Mano Antonio”, “Tócame El Piripipi”, “Bate Bate” y “Fiesta”, con los que ponen a bailar a más de uno.

Grupo Audaz

Te invitamos a seguir de cerca al Grupo Audaz de Rigo Domínguez en todas sus redes sociales, ahí podrás enterarte de sus próximos lanzamientos, noticias, videos y fotos de sus presentaciones.

Y no olvides que de igual forma puedes solicitar sus temas a tu estación de radio preferida, sin duda pasarás un buen rato al ritmo de la cumbia de esta agrupación veracruzana.

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Twitter:@grupoaudazmx
Instagram: @grupoaudazmx
Spotify: Rigo Domínguez Y Su Grupo Audaz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply