Skip to main content

Cada vez más la lista de agrupaciones que confían en el arduo trabajo que el Sello Discográfico SAPS Grupero realiza va en aumento. Es por ello que Grupo Audaz de Rigo Domínguez firmó contrato con el sello encabezado por Alejandro Jullián.

Grupo Audaz de Rigo Domínguez es una de las agrupaciones de la vieja escuela, contagian con su ritmo y pasión a quienes los escuchan. Actualmente el legado continúa bajo la batuta de Shel Domínguez y Jorge Domínguez Jr., sobrinos del fallecido exponente tropical.

La agrupación es consciente del alcance que puede llegar a tener, es por ello que han decidido confiar plenamente en el trabajo que el Sello Discográfico SAPS Grupero realiza.

La firma del contrato se llevó acabo a principios de octubre, teniendo presentes al Director General de SAPS Grupero, Alejandro Jullián y a Yessica Ávila, mánager de la agrupación.

En febrero del 2016, tres meses después del accidente donde perdiera la vida Rigo Domínguez, su familia (Domínguez) a petición del público deciden continuar con su proyecto y legado.

NOS INVADEN LOS MARCIANOS - RIGO DOMÍNGUEZ Y SU GRUPO AUDAZ

Ellos mismos deciden que Shel Domínguez y Jorge Domínguez Jr., sobrinos de Rigo sean los encargados de esto, pues ya se preparaban para ser parte de Grupo Audaz.

En la actualidad la agrupación hace presentaciones en distintas partes de la República Mexicana mostrando con alegría y talento a la nueva generación.

Además, los pupilos de Rigo Domínguez alistan el próximo trabajo en promoción titulado “Solo Viéndote Llorar”, tema sonidero, pero con la esencia de Audaz, interpretado por Jorge Domínguez Jr. quien es ahora la primera voz del grupo.

https://www.instagram.com/p/B0QJYTKjZDB/

Te invitamos a que sigas a esta talentosa agrupación a través de sus redes sociales y no olvides solicitar sus éxitos a tu estación de radio preferida.

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Twitter: @grupoaudazmx
Instagram: @grupoaudazmx
Spotify: Rigo Domínguez Y Su Grupo Audaz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply