Grupo Audaz

Grupo Audaz eleva la temperatura a “40 Grados” en nuevo tema

Siguiendo el legado que les fue encomendado por Rigo Domínguez, Grupo Audaz prepara el lanzamiento de su nueva apuesta musical. Pronto estarán elevando la temperatura a “40 Grados” conquistando las diversas plataformas digitales.

La agrupación ha mostrado a través de las redes sociales el trabajo que han estado realizando durante esta cuarentena, comprobando que están dispuesto a seguir enalteciendo el legado que les fue confiado.

Rigo Domínguez y Su Grupo Audaz - 40 Grados

Con “40 Grados”, la agrupación planea inundar las plataformas digitales y estaciones radiales, donde sus temas suenan con gran fuerza, al ser ampliamente solicitados por el público.

“Hay 40 grados nena no me quiero quemar, cuando estoy a tu lado el calor me sofoca me quiero bañar. Hay 40 grados nena y yo voy azotar, vamos pá’ las olas jugando en el agua te quiero besar”, se disfruta en parte de la melodía.

Grupo Audaz de Rigo Domínguez pondrá a disposición de sus seguidores este tema el próximo 05 de junio en plataformas como Spotify, DEEZER, iTunes y YouTube donde podrás disfrutarlo a cualquier hora del día.

Actualmente bajo la batuta de Shel Domínguez y Jorge Domínguez Jr., han labrado su camino contagiando con su ritmo y pasión a quienes los escuchan.

Te invitamos a seguir de cerca al Grupo Audaz de Rigo Domínguez en todas sus redes sociales, ahí podrás enterarte de sus próximos lanzamientos, noticias, videos y fotos de sus presentaciones.

Y no olvides que pronto podrás solicitar “40 Grados” a tu estación de radio preferida, sin duda pasarás un buen rato al ritmo de la cumbia de esta agrupación veracruzana.

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Instagram: @grupoaudazmx
Spotify: Rigo Domínguez Y Su Grupo Audaz
Twitter: @grupoaudazmx
YouTube: Grupo Audaz De Rigo Domínguez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*