Skip to main content

A través de un comunicado, los integrantes del Grupo Bronco manifestaron que a través de sus representantes han facilitado la información financiera solicitada por Ramiro Delgado.

Los integrantes manifestaron que han tratado de resolver las dudas presentadas recientemente por Delgado, integrante de la agrupación que se ha ausentado en las últimas presentaciones en vivo.

«El grupo liderado por Lupe Esparza ha resuelto las inquietudes de Ramiro, siempre con la finalidad de mantener una atmósfera positiva y cordial dentro de la agrupación. A la fecha, se ha entregado toda la información financiera solicitada por los representantes de Ramiro, aún sin tener claridad sobre sus inquietudes o pretensiones», se manifiesta en el comunicado enviado por sus publicistas The 3 Collective a los medios.

Agregan que se desconoce la razón por la que Delgado se ha ausentado en las presentaciones del grupo, aunque siguen invitándolo a participar y que «nadie cuestiona sus decisiones».

Por su parte, Lupe Esparza, líder de la agrupación, señaló que todo lo que su compadre Ramiro ha manifestado recientemente a los medios no tienen fundamento.

«Te invito a que con la confianza que siempre hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para resolverla de la mejor manera»,expresó Esparza.

Bronco, el grupo que por más de 40 años ha revolucionado el sonido norteño, lanzará su nuevo álbum «POR MÁS» el 31 de mayo y continuará la segunda parte de su exitosa gira con una cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 06 de junio, seguida de un sinnúmero de conciertos por la República Mexicana y los Estados Unidos de América.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Hoy

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply