Skip to main content

Un legado musical que se ha vuelto todo un estilo de vida para los amantes de la música romántica y que ha colocado el nombre de México en lo más alto con sus canciones, nos han hecho cantar a todo pulmón, reír, gozar y hasta llorar, para todos ustedes, Grupo Bryndis de Mauro Posadas demuestra siempre por qué es considerado como “El Grupo Que Le Canta Al Amor”.

Con casi cuatro décadas ininterrumpidas en la industria musical, incontables éxitos, grandes e importantes escenarios en México, Centroamérica y Estados Unidos, destacados galardones en su haber y un repertorio musical extenso han hecho a Grupo Bryndis posicionarse en el gusto del público por tantos años y consolidar el nombre de la agrupación en el mundo del Regional Mexicano, un orgullo para la escena musical mexicana.

La música romántica no sería lo mismo sin el aporte tan maravilloso e irrepetible de la agrupación originaria de Cerritos, San Luis Potosí, México, formada por Mauro Posadas, líder de la agrupación, en Santa Paula, California en 1984.

Con un estilo diferente y ahora reconocible desde la primera nota en cada una de sus melodías, Grupo Bryndis sigue cautivando a quienes descubren su propuesta musical, por supuesto, a las presentes generaciones.

Este 2021 la agrupación romántica cumple 38 años de trayectoria artística, como forma de regalo para su público y para celebrar, afinan los últimos detalles de su álbum discográfico “AMOR, FE Y ESPERANZA”, resaltando, el tema “Volcán En Erupción”, primer corte que se difunde de este material.

“Y detrás de su espalda se cruzó nuestra mirada, mientras los dos bailaban yo te hacía el amor, te imaginé en mi cama hirviendo como el agua y así creció la llamarada como volcán en erupción”,

es parte de la canción.

La melodía rápidamente fue muy bien recibida por los seguidores de la agrupación, composición de Mauro Posadas, quien logró un himno para todos los enamorados, y se colocó en los primeros diez lugares de las listas de música de monitorLATINO y Scanner Sound.

Con esto la legendaria agrupación deja bien claro que siempre dará catedra de lo mejor que sabe hacer, música, pese a cualquier situación que se presente, Grupo Bryndis seguirá alegrando los corazones de sus fans.

Cabe resaltar, diez temas son los que darán vida al álbum “AMOR, FE Y ESPERANZA”, autorías de Andy Zúñiga (vocalista) y Mauro Posada (líder y guitarra), destacando el talento de cada uno en la composición, aunado a la gran labor y talento de todos los integrantes para ofrecer diez poemas hechos canciones.

La agrupación se encuentra realizando presentaciones en Estados Unidos y es cuestión de tiempo para que consientan a su público en shows completamente en vivo en México para celebrar los 38 años de éxito cerca de cada uno de sus fans.

Grupo Bryndis sigue siendo la agrupación romántica de siempre, mostrándose nuevamente transparentes de sentimiento, que es lo que crea ese lazo con sus seguidores tanto en México como en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Facebook: GRUPOBRYNDISOFICIAL
Instagram: @grupobryndisoficial
Twitter: @BryndisOficial

YouTube: GrupoBryndisOficial
Web: www.grupobryndisoficial.com.mx

Checa aquí la portada y todo el contenido de La Gorda Magazine en su edición de junio 2021.

Grupo Bryndis de Mauro Posada, La Gorda Magazine Junio 2021

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply