Skip to main content

Cantarle al amor en una época donde el reggetón y los corridos son los más tocados en las estaciones de radio es un reto nada fácil que sin embargo el Grupo Bryndis a demostrado a lo largo de 33 años de carrera artística que pueden superar y seguir en el gusto del público.

Ya que el amor nunca pasara de moda y por supuesto que para conquistar a tu pareja día a día la mejor opción es con música romántica y una de las grandes elecciones son las poesías hechas canciones de Mauro Posadas líder, compositor y guitarrista de Grupo Bryndis.

El Grupo Bryndis se presentó con gran éxito en Aguascalientes este fin de semana teniendo un lleno en el Salón Los Globos.

Los hidrocálidos disfrutaron de los éxitos como “Otro Ocupa Mi Lugar”, “Te Juro Que Te Amo”, “Quizás Si Quizás No”.

Y por supuesto no podía faltar el nuevo sencillo “Cuanto Te Extraño”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Mauro Posadas comentó que en una carrera como es la del músico hay altas y bajas.

Pero que nunca se imaginaron que el grupo formado en 1984 en San Luis Potosí fuera a tener gran éxito y aceptación como la han tenido ellos a lo largo de estas tres décadas.

“La industria de la música a cambiado totalmente nos tocó la evolución y por supuesto que nos estamos adaptando al cambio y a lo que nuestros seguidores nos piden.

Por eso que ya sacamos el nuevo sencillo titulado ‘Cuanto Te Extraño’ el cual ya pueden descargar en las diferentes plataformas y este lunes 02 de septiembre.

Lanzaremos el previo del video el cual ya nos lo están exigiendo nuestros fanáticos y próximamente lo podrán disfrutar completo”.

La agrupación a sufrido algunos cambios de vocalistas, pero a Andy Zúñiga que ya lleva 8 años en Grupo Bryndis lo han aceptado bastante bien.

Su tono vocal llena de romanticismo cada melodía que interpreta haciendo que en cada presentación los asistentes se entreguen al grupo y se enamoren cada vez mas de sus melodías.

Otra persona que se ha ido adaptando bastante bien al ritmo de trabajo es Mauro Posada JR. el cual se encarga de la batería.

Sigue en sus redes sociales al Grupo Bryndis para que no pierdas detalle de sus lanzamientos y de donde se van a estar presentando.

Facebook: Oficial’Fb GRUPO Bryndis
Instagram: @grupobryndisoficial
Twitter: @elgrupobryndis
Web: www.grupobryndisoficial.com.mx
YouTube: GrupoBryndisOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply