Skip to main content

Grupo Bryndis es una de las agrupaciones mexicanas exitosas y reconocidas en nuestro país, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica por su estilo único que los llevó a tener una gran carrera musical desde su formación hasta el día de hoy.

Fundados en Cerritos, San Luis Potosí, Grupo Bryndis vuelve a imprimir sentimientos especiales en un tema de corte romántico que sin lugar a duda, es digno de dedicar a la persona que amas.

GRUPO BRYNDIS

Se trata de “Cuanto Te Extraño”, una melodía que expone lo que una persona siente en el proceso de extrañar a la persona amada, asegurando que no puede vivir sin ella.

“Ay amor, cuanto te extraña el corazón, como lastima, como suspira al recordar tu adiós, vuelve a mí, no hagas más grande mi sufrir, me desespero y yo me muero si no vuelves junto a mí. Otra llamada y no hay contestación, otra herida a mi pobre corazón, cuanto te extraño, daría mi vida por ti, porque a tu lado solamente es mi vivir”, se disfruta en parte de la melodía.

Grupo Bryndis promueve por diversas estaciones radiales “Cuanto Te Extraño”, un tema de la autoría de Mauro Posadas con la que podrás conquistar a la persona amada.

El video oficial de la melodía cuenta con miles de visualizaciones en su página oficial de YouTube. Sus seguidores están más que agradecidos con el estreno de un éxito más.

Merecedores del mote como “El Grupo Que Le Canta Al Amor”, estos músicos y máximos exponentes del género Regional Mexicano están tocando las fibras más sensibles de sus seguidores.

Durante más de 30 años, Bryndis ha dedicado melodías amorosas, sin salirse de su línea y más en estos tiempos pues aseguran que por la difícil situación que se vive en México, prefieren cantar temas con mensajes positivos que otro tipo de música.

Grupo Bryndis tiene muchas novedades que compartir a través de sus redes sociales, así que mantente al tanto de sus novedades y próximas presentaciones, pronto pueden estar en tu ciudad.

De igual forma no olvides solicitar el tema “Cuanto Te Extraño” a tu estación de radio predilecta y deléitate al ritmo de esta melodía.

Facebook: FB Oficial Grupo Bryndis
Instagram: Grupo_Bryndis
YouTube: Grupo Bryndis Oficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply