Grupo CalaMar y Los Yes Yes quieren que “Nunca Nunca” los dejes de escuchar

0

En su propuesta musical el Grupo CalaMar ha logrado captar la esencia de la cumbia para plasmarle su estilo orquestal, el mismo que los ha mantenido por años dentro del gusto del público amante de este género y para retribuirles esa preferencia, están trayendo al presente uno de sus temas más representativos como lo es “Nunca Nunca” en el que han decidido hacerse acompañar por otra emblemática agrupación como lo son Los Yes Yes.

De la autoría de Juan Martín Primera, el tema “Nunca Nunca” tuvo una gran aceptación entre los seguidores de Grupo CalaMar, la familia sonidera de igual forma les brindó su apoyo y difusión haciendo de este trabajo uno de los preferidos en todas sus presentaciones y reuniones familiares así como en la escena radial.

Este logro es lo que lleva a la agrupación a darle un nuevo brillo y energía, ahora apoyados por el talento y calidad musical de Los Yes Yes.

Con lo que se logra una pieza por demás bailable y contagiosa en la que se cuenta la situación de un hombre que tiene que dejar volar a la mujer con la que vivió una historia de amor y que hoy decide dejarlo, por lo que él prefiere cerrar la puerta y no mirar atrás.

La fusión de la cumbia romántica orquestal de CalaMar con la propuesta tropical de Los Yes Yes.

Dando como resultado un trabajo rico en arreglos musicales, formando una clara y abierta invitación a saltar a la pista de baile para dejar fluir los mejores pasos.

“Nunca Nunca” es solo una pequeña parte de todo lo que tiene para compartir Grupo CalaMar.

Hablamos de producciones como “NO ME VOLCERÉ A ENAMORAR”, “ESCRITO EN MI PIEL” de donde se desprenden trabajos como “Me Vas A Hacer Llorar”, “Si Te Vas”, “Carita De Ángel”, “Me Pregunto”, “Amor Entre Espinas”, “Pintor De Amor” entre muchas otras más.

Con las que la agrupación sigue haciendo bailar al público amante del género tropical.

CalaMar no cesa en su trabajo de seguir creando sin embargo, hoy quiere recordarle al público ese trabajo que significó la llave hacia el éxito en el territorio nacional.

Por lo que confían que “Nunca Nunca” que hoy cuenta con el sentimiento y sello de Los Yes Yes, pueda llevarlos nuevamente a disfrutar de las mieles que brinda el estar en los primeros lugares de popularidad.

Sigue a Grupo Calamar y Los Yes Yes en redes sociales:

Grupo CalaMar
Facebook: Grupo Calamar Oficial
Instagram: @grupocalamar
Twitter: @GrupoCalamar

Los Yes Yes
Facebook: Los yes yes
Instagram: @losyesyesoficial
Twitter: @LOSYESYESINC

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta