Skip to main content

[dropcap]G[/dropcap]rupo Cañaveral está dispuesto a armar una “FIESTA TOTAL” con grandes invitados en su nuevo material discográfico que fue presentado este jueves 27 de enero en la Ciudad de México, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

En la conferencia estuvieron presentes los vocalistas, Salvador Martínez, Julio González, así como Emir y Humberto Pabón.

“Este es un disco podríamos decirlo de colección, son grandes invitados y esperamos que la gente se conecte porque lo hemos hecho con mucho amor y cariño para ustedes”, dijo Emir.

La nueva placa contiene duetos junto a grandes estrellas como Lucero, Pedro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Belanova, Belinda, Matute, Los Claxons, entre otros.

cañaveral

Foto: Alan Reynoso

“La elección de los artistas, es por un tema de amistad, fue invitación directa y personal… Lo bonito que puede tener esta carrera es el compañerismo y amistad que tenemos los artistas entre nosotros mismos, creo que en algunos países hace falta, afortunadamente México tiene ese valor muy sólido”, aseveraron los representantes de Grupo Cañaveral.

La producción se presenta en formato de disco compacto (CD) más disco de video (DVD).

“Nos preocupamos mucho por ese público que tanto nos ha apoyado, por darles cosas nuevas, no quedar estancado; llevamos tres discos y eso ha gustado”, aseveró don Humberto Pabón.

Además del lanzamiento, confirmaron que se presentarán el próximo 20 de julio en el Auditorio Nacional; para ello han preparado un gran espectáculo, donde tendrán a invitados y algunas sorpresas más.

cañaveral

Foto: Alan Reynoso

El corte en promoción es “Vale La Pena”, que interpretan con Matute.

“Es un tema fresco, muy dinámico, con mucha alegría y mucha química musical. Los chicos de Matute se integraron muy bien con Cañaveral y la magia ahí está”, expuso el ex Big Brother.

El 2017 parece sonreírles, pero hay mucho por hacer aún.

“Los retos son seguir echándole muchas ganas, toda la vida requiere de esfuerzo, a medida que vas avanzando te encuentras retos mayores, son para favorecer porque uno crece como ser humano y como artista, somos una agrupación joven, pero madura y con personalidad”, concluyeron.

Así las cosas en este lanzamiento, el cual te transmitimos en vivo desde el lugar de los hechos por redes sociales.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

Leave a Reply