Skip to main content

La noche del pasado 19 mayo miles de tabasqueños pusieron bailar y disfrutar hasta la madrugada, ya que se presentó en el estadio Antonio Valenzuela Alamilla, el Grupo Cañaveral esto en el marco de la Feria Comalcalco 2018.

Y es que la agrupación puso a bailar a todos sus seguidores desde que aparecieron en el escenario interpretando temas como “No Te Voy A Perdonar”, “Échame Al Olvido”, “Te Amo”, “Tiene Espinas El Rosal”, “El Pipiripao”, “La Ladrona”, entre muchos éxitos más, que han marco su trayectoria a lo largo de 23 años.

La agrupación estuvo sobre el escenario por alrededor de dos horas regalando lo mejor a su público, y demostrando porque es una de las agrupaciones consentidas en el estado de Tabasco. Casi al final del show Emir Pavón agradeció a los tabasqueños su presencia y los invito a celebrar con ellos su 23 Aniversario en el Auditorio Nacional.

Durante su tour que se titula FIESTA TOTAL con la temática de “Juntos Por La Cumbia” esta gran agrupación visitará este importante escenario de nuestro país, donde lo hará nuevamente acompañado de una Big Band e invitados especiales.

Entre las noticias también destaca el que serán acompañados por las chicas de Pandora que vendrán a poner su toque al ritmo de Grupo Cañaveral.

Es por eso que no te puedes perder la espectacular presentación de Grupo Cañaveral el próximo 10 de agosto del 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales:

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply