Skip to main content
Grupo Cañaveral estrena "La Noche" a dueto con Valentino

Grupo Cañaveral estrena «La Noche» a dueto con Valentino

[dropcap]D[/dropcap]espués de su exitoso disco “JUNTOS POR LA CUMBIA”, Grupo Cañaveral presenta su nuevo sencillo “La Noche” en compañía del artista urbano Valentino. Tanto el video como la canción ya se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales y programas de video.

“La Noche” es un tema escrito por Nicky Jam, el cual originalmente se grabó e interpretó en estilo urbano por Valentino. Cuando Grupo Cañaveral invita a Valentino a participar en el disco que celebrará sus 20 años de carrera, deciden imprimir el sello de la cumbia transformando este tema en una cumbia-urbana. Esta fusión de dos géneros pondrá a bailar nuevamente a su público.

En esta nueva etapa de la agrupación se propuso experimentar, crecer y evolucionar con nuevos géneros. Grupo Cañaveral también estrena nueva imagen muy al estilo de su cumbia. Los líderes de esta agrupación, Emir Pabón y el Sr. Humberto Pabón han sido los pilares que por 20 años han mantenido al grupo, creando, produciendo y logrando reconocimiento mundial con éxitos de vida para varias generaciones.

Esta nueva producción sale a la venta el próximo 5 de diciembre, mientras tanto ya puedes disfrutar de “La Noche” a dueto con Valentino en todas las plataformas digitales.

Por: universalmusica

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply