Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Cañaveral descartó que haya recibido algún tipo de prohibición por parte de la familia del fallecido cantautor Juan Gabriel por interpretar sus temas durante los conciertos que ofrece.

Emir Pabón, vocalista de la agrupación, subrayó que cuando él y su padre Humberto Pabón montaron guardia en Bellas Artes en el funeral de «El Divo de Juárez», los familiares del compositor michoacano siempre fueron amables con ellos.

«Agradecieron mucho la presencia de nosotros, de la agrupación, así como el apoyo y cariño de todos los latinos que lo respetamos», declaró.

Agregó que aunque no esté físicamente, siempre tendrá un lugar con la alineación, que recientemente tocó en la Mega Feria Imperial.

«Es y seguirá siendo uno de los compositores más importantes de América Latina y del mundo», señaló a los medios el ex Big Brother.

El vocalista, quien interpreta el tema «Noa Noa» en sus recitales, comentó que les encantaría participar en algún próximo homenaje que se le rinda al fallecido compositor.

«Para nosotros sería un privilegio participar en algún tributo, si es para nosotros estar ahí, la vida y el camino nos darán la oportunidad», aseveró.

Por otro lado, destacó que uno de los momentos más agradables que tuvieron el año pasado fue cuando grabaron el video del sencillo «La Oscuridad», en el «show» de Belinda, dentro del Pepsi Center.

En ese momento Cañaveral aprovechó para hacer dueto también en el tema «El Baile Del Sapito», cuyo nuevo arreglo lo realizó Emir.

«Belinda me comentó que quería hacer un poco diferente el ‘Sapito’, entonces yo hice una adaptación más lenta con merengue, que a ella y a todo el público les encantó, es una canción muy controversial, pero divertida», expresó.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply