Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral prende a ritmo de cumbia en Rincón de Romos

La penúltima noche de feria para los rinconenses se disfrutó con el sabor a cumbia que solo Grupo Cañaveral sabe dejar impregnado en cada uno de los asistentes a sus conciertos.

En Conferencia de Prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Emir Pavón habló de su proyecto como solista, pues alternamente a Cañaveral lanzará su disco de reguetón y aclara que no deja la agrupación solo es un proyecto.

Al preguntarle si realizará colaboraciones en su proyecto de reguetón comentó que el sencillo a promocionar saldría primero él solo, pero que la compañía está preparando un dueto con un gran artista del reguetón que no quiso revelar.

También nos platicó sobre su experiencia con las bebidas energéticas, las cuales le provocaron problemas de salud por lo que recomienda no excederse en esas bebidas.

Cañaveral prepara un material discográfico nuevo donde no descartan las colaboraciones de algunos intérpretes y también preparan un 2019 lleno de sorpresas.

En el Teatro del Pueblo de Rincón de Romos Aguascalientes 2019 el público reunido se prendió al ritmo de la cumbia de Grupo Cañaveral con «No Te Voy A Perdonar», «Tiene Espinas El Rosal», «María De Todos Los Ángeles» y varios éxitos que los rinconenses cantaron y disfrutaron.

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales y entérate de todo lo que hacen.

Facebook: Grupo Cañaveral
Instagram: @grupocanaveral
Twitter: @grupocanaveral

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*