Skip to main content
Grupo Cañaveral prepara disco por su 20 aniversario

Grupo Cañaveral prepara disco por su 20 aniversario

[dropcap]C[/dropcap]on motivo de su vigésimo aniversario, Grupo Cañaveral prepara un nuevo disco para todos sus fans, en el que contará con una colaboración del reggaetonero puertorriqueño, Valentino.

Lo anterior, de acuerdo con el cantante Emir Pabón, quien  participó en la octava edición de la Carrera Cartoon Network, y señaló que trabajan arduamente en dicho material.

“Estamos haciendo todos los preparativos del disco del 20 aniversario con invitados especiales. Los primeros días de marzo festejaremos en la Arena Ciudad de México”, indicó.

Mientras tanto, el público podrá deleitarse con «La Noche», una probadita de lo que será su nueva producción. “El 1 de noviembre sale el nuevo sencillo de Cañaveral que se llama «La Noche», tema que grabamos con Valentino”.

“Es un reguetón con cumbia, muy interesante. El tema es de Nicky Jam, quien posteriormente tendrá participación en la canción. Es un tema muy bonito y estoy seguro de que la gente lo va disfrutar”, aseguró.

Previo a la celebración en el Distrito Federal, Grupo Cañaveral se presentará el 27 de octubre en la feria de Tlaxcala y el próximo fin de semana en “Nueva York, regresamos y estaremos en Monterrey, Guadalajara, Cancún y Mérida”, anunció.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply