Skip to main content

Con gran emoción el Grupo Cariño de Tomás Cruz presentará este 2019 su nueva producción discográfica “MIS RAÍCES” en conmemoración de su 40 aniversario y en La Cumbia Llegó Para Quedarse queremos festejarlo junto con ellos.

La agrupación conformada por cinco talentosos músicos, tiene como objetivo fundamental exponer temas de corte romántico con un ritmo sinigual que ha conmocionado al público al grado de hacerlos sentir identificados.

Grupo Cariño de Tomás Cruz, lo integran Tomás Cruz Torre (voz y guitarra), Leonel Cruz Sánchez (acordeón y teclados), Jaime Cruz Sánchez (bajo y segunda voz), Tomás Kevin Cruz García (batería y coros) y Ángel Cruz Casique (percusiones).

El talento innato de quienes conforman este concepto musical denominado como Grupo Cariño ha respaldado una trayectoria llena de éxitos que durante cuatro décadas ha sabido colocarse en el gusto del público.

Algunos temas emblemáticos con los que se ha consolidado son: “Teresa”, “Va Caminando”, “Cumbia del Cariño”, “Sabor A Coco”, “Lo Mejor Que Encontré En NY”, “Mis Dos Amores” y el corte musical más reciente llamado “Lluvia En Mis Ojos”, por mencionar algunos.

Para celebrar las cuatro décadas de esfuerzo y dedicación el Grupo Cariño de Tomás Cruz prepara nuevos temas, así como una nueva fusión para el disco “MIS RAICES” que se estrena en este 2019, donde los integrantes Jaime y Kevin Cruz cantan temas en otros estilos y se verá la fusión como dueto y Grupo Cariño.

A finales del 2019 dieron a conocer en redes sociales el sencillo “Mis Raíces” que da nombre a la producción discográfica, un tema que habla acerca del pasado y presente del protagonista de la melodía.

A esto se le suma que El Grupo Cariño recibió un galardón por parte de Los Premios Fama en los Estados Unidos el pasado 21 de febrero con el que reconocen la trayectoria de esta agrupación.

Ante la petición de su público, se encuentran preparando gira por los Estados Unidos para llevar su música a los hermanos mexicanos que se encuentran en dichas tierras.

Grupo Cariño próximamente comenzará la gira por la Unión Americana, trayendo consigo el amplio repertorio que ha puesto a cantar, bailar y hacer que el público se sienta atraído e identificado con cada uno de estos mismos.

Por lo pronto te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de la agrupación a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus éxitos musicales en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Tú como nosotros celebra los 40 años de Grupo Cariño de Tomás Cruz con “MIS RAÍCES” y sigue disfrutando de todo el sabor de su música ¡Sí señor!

Facebook: Grupo Cariño de Tomas Cruz
Twitter: @ElGrupoCarino
Instagram: @grupocarino

Y recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply