Skip to main content

Grupo Cariño continúa con una extensa agenda de presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, la cual realizan en agradecimiento por los 40 años en los que se han mantenido en el gusto del público.

Este agradecimiento se extiende hasta Estados Unidos donde la agrupación se ha estado presentando durante las últimas semanas, llevando consigo el amplio repertorio que ha puesto a cantar, bailar y hacer que el público se sienta atraído e identificado con cada uno de sus éxitos.

“MIS RAÍCES” es como Grupo Cariño ha denominado a esta serie de presentaciones que se han llevado a cabo en ciudades como Lakewood y Roselle New Jersey, Sylvester Land Field y Baltimore Maryland.

En estas ciudades sonaron melodías como: “Teresa”, “Va Caminando”, “Cumbia del Cariño”, “Sabor A Coco”, “Lo Mejor Que Encontré En NY”, “Mis Dos Amores”, “Raíces” y “Lluvia En Mis Ojos” por mencionar algunos.

Grupo Cariño ha preservado una trayectoria llena de éxitos que durante cuatro décadas los ha colocado en el gusto del público con cada uno de sus éxitos musicales.

A esta gira se suma la intensa promoción que mantienen con su tema “Lluvia En Mis Ojos”, el cual ha sido más que solicitado en las diversas estaciones de radio a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Esta legendaria agrupación tiene todo para sorprender a sus seguidores, confirmando que “La Cumbia Llegó Para Quedarse” al ritmo de su sinigual estilo.

Sigue de cerca la trayectoria de Grupo Cariño de Tomás Cruz a través de las redes sociales y no olvides solicitar el tema “Lluvia En Mis Ojos” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Grupo Cariño de Tomas Cruz
Twitter: @ElGrupoCarino
Instagram: @grupocarino

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply