Skip to main content

Desde Córdoba, Veracruz, se hacen presentes unos músicos muy talentosos bajo el nombre de Grupo Clave 8.

El estilo tropical es el sello que ha caracterizado a Grupo Clave 8 por las notas de sus canciones, donde todos podemos escuchar desde una música romántica hasta algo alegre para hacer bailar a todos sus seguidores.

El año que está comenzando es de grandes proyectos para esta gran agrupación.

Proyectos en puerta videos musicales, nuevo disco y con agenda llena, llegan estos chicos que todos conocimos con el tema de “El Gorrón” donde encontramos una canción alegre y llena de sabor donde el estilo de Clave 8 se hace presente.

Ese estilo que los ha caracterizado y los ha hecho sobresalir en la zona centro de Veracruz.

la ejecución de los metales y ritmo en sus canciones ha ocasionado que este grupo sea uno de los preferidos del público veracruzano.

La agenda está llena y las fechas están más que ocupadas y la nueva producción discográfica se está terminando.

Los chicos de Grupo Clave 8 no quisieron detallar sobre los temas que podemos encontrar en el disco, pero eso sí es seguro, será música tropical que nos hará bailar y disfrutar su alegre música.

Recuerda estar al pendiente del estreno de su nuevo disco en sus redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply