Skip to main content

Cuando se habla de Veracruz no podemos dejar de nombrar a la ciudad de los 30 caballeros; Córdoba, Veracruz, no solo conocida por el café también es conocida por ser cuna de grandes talentos tanto deportivos como musicales, en esta ocasión nos fuimos con los chicos del Grupo Clave 8 donde se presentaron en un medio televisivo con el fin de platicar acerca de sus proyectos que vienen para la agrupación.

También así, teniendo la primicia de que el Grupo Clave 8 ya está trabajando en la tercera producción discográfica de esta agrupación, que ha dejado la salsa por incursionarse en el ambiente de cumbia y tropical.

Además, aquí es en donde vemos por qué el nombre de Clave 8 mito que ya fue resuelto.

El sueño que comenzó como un proyecto de salsa inclusive como orquesta vino a terminar en sabor costeño, tropical y de cumbia.

Cabe destacar que esta agrupación sus integrantes son de municipios aledaños a Córdoba.

Por nombrar algunos Amatlán de Los Reyes, Tomatlán, Fortín son de los lugares de donde este gran grupo musical se ha formado para hacer bailar a todo el estado de Veracruz, Puebla y México.

Así que todos a bailar con Grupo Clave 8 “Con Sabor A Cumbia” con su éxito “El Gallo Metiche”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Oswaldo Vázquez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply