Skip to main content

El mundo del Regional Mexicano se pintó de rojo la madrugada del domingo 05 de diciembre en Mexicali, Baja California, en una presentación en dicha ciudad, Erick Aragón, vocalista de Grupo Codiciado se envuelve nuevamente en un escándalo.

Fuertes imágenes y videos están dando la vuelta al mundo en redes sociales, donde se ve a Erick Aragón discutiendo con un fan en pleno concierto, las palabras entre ellos no se escuchan pero se notan las expresiones corporales.

El problema entre el líder e intérprete de Grupo Codiciado con el fan exactamente no se sabe, pero los videos muestran en lo que se convirtió esa noche.

Según testigos, el fan sólo quería uha foto con Erick Aragón, este se la niega y comienzan a discutir, algo no le pareció al artista, es entonces que se da la vuelta y va directamente hacia uno de sus escoltas y le comentó sobre el problema.

El guarura al escuchar lo que el vocalista de Grupo Codiciado le externa, fue directamente hacia el fan para bofetearlo, el fan, por su parte, se para de su asiento y también intenta golpear al escolta pero no lo logra.

Esta acción, enfurece más al escolta y vuelve a intentar golpear a la persona, como no lo logra desenfunda su arma y arremete a balazos al fan.

Rápidamente, se ve en las imágenes que las personas que se encontraban presente en el concierto de Grupo Firme comienzan a huir del lugar.

Pedirle una selfie al vocalista del Grupo Codiciado le salió caro a un fan, quien fue golpeado, mientras que el concierto terminó con un disparo de un escolta de la agrupación.

El conflicto ocurrió alrededor de las 02:05 horas de este domingo cuando estaba por terminar el concierto en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) en bulevar Río Nuevo.

En el lugar de los hechos, los policías encontraron un casquillo percutido con la leyenda en la base (9×19 2078 Belom).

https://www.instagram.com/p/CXFTUCDNybG/

El escolta de nombre Luis se fue sin mayor problema. La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana (SSPC) de Mexicali no reportó detenidos por lo sucedido.

SAPS Grupero, La Revista Digital traerá toda la información referente a este nuevo escándalo en la carrera de Erick Aragón.

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply