Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os originarios de Culiacán, Sinaloa se encuentran sorprendidos por el avance y el excelente recibimiento que su sencillo “Y Ahora Que” ha obtenido en la radio nacional, sí, nos referimos al Grupo COLT.

A tan solo 10 días de su lanzamiento oficial, dicho tema se encuentra en rotación por las principales radiodifusoras de las zonas del pacifico, bajío y el centro. Por lo que esperan que en un par de días el tema invada todo el territorio mexicano.

Pero por si esto fuera poco, Grupo COLT ya cruzó fronteras y este sencillo ya suena fuerte también en El Salvador y Guatemala, razón de más para que los músicos estén que no cabe de la alegría ya que comienzan a ver los frutos de su arduo trabajo y años de cosecha musical.

El videoclip de “Y Ahora Que” fue estrenado hace unos días en Televisión Internacional y ya se encuentra disponible en YouTube.

En los próximos días, Grupo COLT ingresará al estudio de grabación para darle los últimos toques a su producción discográfica la cual estará conformada de 14 temas con todo su “power” sinaloense.

Así que te invitamos a no perder de vista a Grupo COLT y continuar de cerca su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Colt Real
Twitter: @Grupo_Colt
Instagram: @GrupoColt_Oficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply