Skip to main content

La noche del sábado 29 de junio quedará marcado en la historia de Aguascalientes con la esperada inauguración del Antro Texano “Ocho Segundos” en una nueva ubicación, además de que trajeron padrinos de lujo con el Grupo Costumbre que ellos también festejan 20 de trayectoria artística y el cumpleaños de Lalo Carvajal, uno de los integrantes del grupo.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Edgar Luján, vocalista de Grupo Costumbre, comentó que se sentía feliz de estar nuevamente en Aguascalientes, ciudad que siempre los recibe con los brazos abiertos, además de que se presentaron en el “Ocho Segundos” en su antigua ubicación.

“Es un honor estar festejando la Inauguración y un nuevo comienzo de grandes noches que tendrá dicho lugar”.

Paco García, baterista de la agrupación, dijo que se encuentran preparando un disco nuevo donde celebrarán los 20 años de trayectoria del cual están preparando algunas colaboraciones que serán del gusto de su fanaticada.

Edgar Lujan afirmó que en los próximos días saldrá el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Ahora Soy Feliz” una cumbia texana que pondrá a bailar a grandes y chicos.

Mientras tanto, Grupo Costumbre sigue de promoción con el sencillo “Si Encontraste El Amor” el cual lo podemos disfrutar en todas las plataformas digitales. También tienen una agenda apretada pues combinan presentaciones en la Unión Americana como en la República Mexicana siendo una de las agrupaciones consentidas de música texana.

Ante un lleno en el mejorado y renovado “Ocho Segundos” se presentaron interpretando sus grandes éxitos como “Como Olvidarte”, “Cuando Te Amo” y por supuesto que no podía faltar “Fantasía”.

“Ocho Segundos” tiene la nueva ubicación en la Calle Nieto No. 714 atrás de la Plaza de Toros donde vendrán conciertos exclusivos y noches con las únicas inmortales que no pararás de bailar.

Sigue a Grupo Costumbre en redes sociales:

Facebook: Grupo Costumbre
Instagram: @grupocostumbre
Twitter: @grupocostumbre
Web: www.puracostumbre.com
YouTube: Grupo Costumbre

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply