Skip to main content

Una mezcla de lo retro con lo nuevo, así podemos definir al Grupo DKDAZ, que como su nombre lo indica, este año celebran una década de éxitos.

Sus integrantes charlaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos charlaron sobre su historia, lo reciente y lo que se viene.

Cristian, vocalista, Maxi, tecladista y segunda voz, Luis Flores, bajista e Isra, percusionista, nos presentaron parte de su talento en el corazón de la Ciudad de México.

dkdaz“El grupo viene tradicional familiar, se complementó con amigos que conocimos en presentaciones en diferentes lugares y poco a poco hemos encontrado el estilo que complementa al Grupo DKDAZ, aseveró Cristian.

El grupo DKDAZ, se constituye en Noviembre del 2007, despuntando al inicio con un tema inédito de la autoría de Martin Flores Gutiérrez (Maxi); “Te perdí” que se colocó rápidamente en el gusto del público.

“Tratamos de revivir el pasado, aquellos temas que se quedaron marcados en la época de los 70’s, 80’s, 90’s y ahora acompañados con temas inéditos”, apuntó Luis Flores.

Con la creación de nuevos temas y adaptaciones de grandes estructuras musicales del recuerdo, Grupo DKDAZ sigue conservando su esencia, estilo y su gran capital humano que gozan de un enorme talento y capacidad artística.

Ahora se presenta con su más reciente éxito, “Regresa Amor”.

dkdaz“Retomamos lo que es nuestro, nuestro sello característico, retomar el pasado”, nos comentó Isra.

El video lo filmaron en la Ciudad de México.

Facebook: Grupo DKADAZ Official
Twitter: @GrupoDkadaz ‏
Instagram: @ grupodkdaz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply