Desde la Península de Yucatán, Grupo DLM continúa abriéndose camino en el Regional Mexicano con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “La Paso Bien”.
Se trata de una propuesta inédita de la autoría de Luis Alberto Arcos González y Alexis Israel Dorantes Ortiz, integrantes de Grupo DLM y Marca LB, quienes lograron crear una canción fresca que conecta con los amantes de los Corridos.

Claramente, “La Paso Bien” viene en colaboración con la agrupación Marca LB, destacando con los sonidos y esencia del requinto y el estilo Norteño que caracteriza a ambas agrupaciones.
Como parte de este lanzamiento, Grupo DLM y Marca LB preparan el estreno oficial del videoclip para este próximo jueves 18 de junio de 2026 en canales oficiales de Facebook y YouTube.
Mientras que, a partir de este viernes 19 de junio, “La Paso Bien” estará disponible en todas las plataformas digitales para reproducir sin fin.
Quizá te interese: Grupo DLM presenta “Sorbito De Shampagne” al estilo Norteño
Facebook: Grupo DLM
Instagram: grupodlm_
Instagram: marcalb_
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
