Skip to main content

El trabajo es una constante en la carrera del grupo El Duelo quien se encuentra cumpliendo con diversas presentaciones en territorio estadounidense, al tiempo de estrenar su nuevo tema “A Punto De Empezar”, una melodía con mucho ritmo pero sin dejar de lado el sentimiento amoroso que ha caracterizado la propuesta de esta exitosa agrupación.

Con el ánimo siempre en alto, El Duelo ha sabido mantenerse vigente en el gusto del público con propuestas que hablan de amor y desamor, teniendo como eje principal el romanticismo, sin embargo ahora han querido ponerle un toque más alegre a su nueva propuesta ya que la historia que encierra es un canto de alegría y una clara invitación a disfrutar la felicidad que provoca el iniciar una relación de amor.

“Así que agarra tus maletas, que un día nuevo nos espera, la historia de nosotros dos está a punto de empezar, no pierdas tiempo que se acerca, una aventura sin fronteras, de amarte como yo te amo nunca de arrepentirás…”, cita parte de la canción.

La agrupación considerada la más importante y con mayor crecimiento dentro de su género en los últimos años en todo México y Estados Unidos, le sigue sacando jugo a su talento para continuar complaciendo a ese amplio número de público que espera con ansia tener acceso a sus propuestas como esta de “A Punto De Empezar” que poco a poco han ido anunciando en sus diferentes redes sociales, lo que ha provocado gran expectación entre la fanaticada.

Esta vez el sentimiento vocal de Oscar Iván Treviño toma otro ritmo, su canto es más de alegría, con lo que El Duelo le da un toque de frescura a su propuesta con la que está seguro, de nueva cuenta les llevará a ganarse el cariño y reconocimiento del público, acción que le significará estar presentes en los listados más importantes de las frecuencias radiofónicas.

La agrupación ultima los detalles de la grabación del videoclip correspondiente para deleitar también el sentido visual de sus fans, que seguramente se verán contagiados de la alegría que encierra esta historia que ningún profesional de la radio querrá dejar fuera de su programación.

Sigue de cerca la trayectoria de grupo El Duelo en redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
Web: www.elduelo.com
YouTube: DueloOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply