Grupo El Tributo

Grupo El Tributo celebra ocho años de estar cerca del público

Siguiendo en el gusto del público, Grupo El Tributo celebra este 2020 ocho años de trayectoria artística, tiempo en el que han destacado por colocar exitosos temas en las más importantes listas de difusión musical.

Hoy a ocho años de convertir a Grupo El Tributo en una realidad, siguen con fe creciente para realizar cada sueño como grupo, equipo y familia; teniendo la seguridad que, en cada paso, en cada canción, en cada plan de vida entregan el corazón a su querido público.

Xalapa-Enríquez, Veracruz, es la ciudad que vio nacer a la agrupación, todo con un concepto creado para seguir conservando los temas románticos que se hicieron principalmente en los años 70’s y 80’s.

Para este 2020, El Tributo entra nuevamente al estudio de grabación para así continuar invadiendo las ondas sonoras y el sentido auditivo de las personas adentrándose en el corazón de cada uno y recorriendo un viaje musical que se quede de por vida.

Tras promocionar con éxito “CLÁSICOS INMORTALES” Vol. 1 y 2, la agrupación prepara otro gran trabajo musical para celebrar como los ha acobijado el público los últimos años, con el respaldo de PUMA Representaciones.

Grupo El Tributo

Además, se espera que este año promocionen “A Mi Manera” y posteriormente revelen el tema “Como Han Pasado Los Años”, covers remasterizados con el estilo propio de El Tributo y con los que reafirman que son grandes exponentes de la música romántica.

Mientras estas sorpresas se dan a conocer en los próximos meses, te sugerimos apoyar sus temas en la estación de radio que desees y no olvides seguir de cerca a El Tributo en redes sociales.

Facebook: Grupo El Tributo
Instagram@grupo_el_tributo
Twitter@GrupoElTributo
YouTube:  Grupo EL TRIBUTO EL TRIBUTO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*