Grupo el Tributo le canta al amor en el Festival de la Noche Buena Estanzuela, Veracruz

0

La noche del domingo 01 de diciembre Grupo El Tributo se presentó haciendo un recorrido musical por la canciones que los caracterizan de las décadas de los 70’s y 80’s, así como su más reciente sencillo titulado “Tu Amor Es Un Regalo”.

De esta forma Grupo El Tributo deleitó a todos sus seguidores en una velada llena de romanticismo haciendo tributos a José José, Leo Dan, Roberto Carlos, entre otros.

Grupo El Tributo sigue en el gusto del público y lo demostró el día de ayer abarrotando los terrenos del Festival de la Noche Buena.

Además aprovecharon para pedirle a todos sus seguidores apoyando sus temas en las distintas plataformas digitales.

Grupo El Tributo

El Tributo continúa la promoción de su sencillo “Tu Amor Es Un Regalo” y para reforzar el trabajo realizado presentaron hace unas semanas el video oficial de esta melodía a través de sus plataformas digitales.

“Tu Amor Es Un Regalo” es su primer sencillo inédito de su álbum “CLÁSICOS INMORTALES VOL. 2” un disco lleno mucho romanticismo y recuerdos de los grandes de la época.

El tema es una inspiración de J. Alfredo Barradas (Alfrestour) reconocido compositor veracruzano que inspiro a El Tributo para hacer de este tema dos versiones.

Una en versión pop y otra en balada romántica, siguiendo con la línea original de sus interpretaciones y arreglos que los ha llevado a presentarse en las ferias y eventos masivos más importantes del país.

Grupo El Tributo

Por el momento te invitamos a seguir de cerca a Grupo El Tributo a través de sus redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar “Tu Amor Es Un Regalo” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Grupo El Tributo
Instagram: @grupo_el_tributo
Twitter: @GrupoElTributo
YouTube: El Tributo – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta