Skip to main content

La noche del domingo 01 de diciembre Grupo El Tributo se presentó haciendo un recorrido musical por la canciones que los caracterizan de las décadas de los 70’s y 80’s, así como su más reciente sencillo titulado “Tu Amor Es Un Regalo”.

De esta forma Grupo El Tributo deleitó a todos sus seguidores en una velada llena de romanticismo haciendo tributos a José José, Leo Dan, Roberto Carlos, entre otros.

Grupo El Tributo sigue en el gusto del público y lo demostró el día de ayer abarrotando los terrenos del Festival de la Noche Buena.

Además aprovecharon para pedirle a todos sus seguidores apoyando sus temas en las distintas plataformas digitales.

Grupo El Tributo

El Tributo continúa la promoción de su sencillo “Tu Amor Es Un Regalo” y para reforzar el trabajo realizado presentaron hace unas semanas el video oficial de esta melodía a través de sus plataformas digitales.

“Tu Amor Es Un Regalo” es su primer sencillo inédito de su álbum “CLÁSICOS INMORTALES VOL. 2” un disco lleno mucho romanticismo y recuerdos de los grandes de la época.

El tema es una inspiración de J. Alfredo Barradas (Alfrestour) reconocido compositor veracruzano que inspiro a El Tributo para hacer de este tema dos versiones.

Una en versión pop y otra en balada romántica, siguiendo con la línea original de sus interpretaciones y arreglos que los ha llevado a presentarse en las ferias y eventos masivos más importantes del país.

Grupo El Tributo

Por el momento te invitamos a seguir de cerca a Grupo El Tributo a través de sus redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar “Tu Amor Es Un Regalo” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Grupo El Tributo
Instagram: @grupo_el_tributo
Twitter: @GrupoElTributo
YouTube: El Tributo – Tema

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply