Skip to main content

Gabriel Villalobos en el bajo sexto y primera voz, su primo Daniel Villalobos en la segunda voz y el acordeón, Jesús Ramos en la tuba y Francisco Carrillo en la batería, son los integrantes del Grupo Elite, una joven agrupación jalisciense que tiene sus orígenes en el año 2017, y que en la recta final de este 2019 dice presente con fuerza en la escena musical jalisciense.

Con un repertorio que va desde el norteño tradicional hasta el denominado norteño-banda, el Grupo Elite se ha hecho de muy buenas tablas tocando en los mas diversos escenarios de Jalisco, Colima y Nayarit.

Adquiriendo así esa madurez musical que les ha permitido definir, desarrollar e ir puliendo un estilo interpretativo que los identifique y distinga de las demás propuestas que hay en el mercado.

Integrado como tal en los primeros meses del año 2017, el grupo se prepara para dar inicio a su propia historia.

Por lo que sus cuatro integrantes están aprovechando la recta final de este 2019 para seleccionar el material de su primer disco.

Comentando Daniel, su vocalista, que entre los temas que han contemplado hasta el momento hay varios de reconocidos compositores lo que le dará un plus a su primera producción discográfica.

De la mano de “Empresa Joven De San Miguel”, su oficina de representación, el Grupo Elite dice presente con gran fuerza y presencia en la escena musical grupera de la región.

Ganándose al pasar de los meses la simpatía y confianza de los empresarios y del publico que los ve tocar.

Haciéndose cada vez más grande grupo de público que gusta de su música y su forma de interpretar.

El posicionarse en el gusto del público a nivel nacional y a mediano plazo cruzar la frontera norte con su música, son de los planes que más en mente tienen en estos momentos los integrantes del Grupo Elite.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply