Skip to main content

El grupo Enigma Norteño conquistó al público de todas las edades que asistió a la Feria Tijuana 2018, en el Trompo Museo Interactivo Tijuana, donde en el teatro del pueblo deleitó con su música, canciones, baile, alegría, simpatía y diversión.

La agrupación sinaloense arribó al escenario entre pirotecnia y ovaciones de los fans que esperaron por varias horas para escuchar las mejores canciones de la formación musical.

Enigma Norteño presentó un concierto alterado y romántico en el que también brindó su reciente material, el cual puso a cantar a los jóvenes y adultos que asistieron a verlos.

“La Gente De Ahora”, “El Sierra 6”, “Batallándole”, “El Fifty” y “El Chiken Little” fueron algunos éxitos que la banda compartió en el escenario de esta ciudad fronteriza al público mexicano y estadunidense.

Previo a su presentación indicaron que “estamos trabajando en México y Estados Unidos, esperamos cerrar el año con un muy buen disco de aniversario, conmemorando 15 años de trayectoria, estamos de manteles largos celebrándolo con muchos artistas invitados en el disco, hay muchos duetos”.

Integrantes del grupo indicaron que Pancho Barraza, Adriel Favela, Roberto Tapia, El Komander, Alfredo Olivas y Grupo Codiciado cantarán con ellos en el disco “Que Siga La Fiesta”, con quienes tienen amistad e historias.

“Nos conocemos desde hace varios años, participan solistas y grupos, son puras canciones inéditas pero que ya grabamos anteriormente en otras discografías, son temas recopilados, el disco sale a la venta el 26 de octubre”.

Agregó que la agrupación incluye nuevos arreglos a temas que grabaron hace 10 años, que ahora presentarán canciones más frescas y que “Tijuana siempre ha sido una ciudad que nos trata muy bien, teníamos ganas de estar acá”.

La agrupación que ha logrado consolidarse en su género musical, indicó que la mayoría de los seguidores de sus redes sociales son de Tijuana y que estas plataformas son su mejor aliado, porque han sido su conducto para llegar a gente de varios países.

“El disco incluye 19 duetos, promocionaremos ‘El Corrido Del Mago’, a dúo con Grupo Codiciado; “Amor De Cuatro Paredes”, con Pancho Barraza y “Los Lujos Del R”, con Alfredo Olivas; con esos tres temas vamos a iniciar la promoción del disco”.

El concierto de Enigma Norteño finalizó con una prolongada ovación, gritos de euforia y un caluroso aplauso de los asistentes que disfrutaron una noche llena de emoción al lado de su grupo favorito en el Teatro de la Feria Tijuana 2018.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Notimex

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply