Skip to main content

Con nuevo año, llegan nuevas oportunidades y nueva música, es así como Grupo Ensamble le da la bienvenida al 2021, poniendo toda la carne al asador con más Cumbia Sonidera para bailar.

Si bien el 2020 puso las cosas difíciles para el mundo musical, este año Grupo Ensamble vuelve a retomar el lugar que le responde dentro de la Cumbia Sonidera.

Demostrando que hoy por hoy son responsables de la fiebre cumbianchera que existe en el país, actualmente han sabido llevar inteligentemente su música a más partes de Centroamérica y Los Estados Unidos, por supuesto también con la ayuda de DDMW.

Fue a principios de enero que la agrupación puso a mover el bote nuevamente con el sencillo “La Cita”, la cual se ha posicionado fuerte en las estaciones de radio.

Dicha melodía se extrae del nuevo material discográfico que lleva por nombre CUMBIA SABROSA, conformado por diez melodías que te pondrán a bailar día y noche.

Grupo Ensamble - La Cita

Queda evidenciado el enorme éxito de Grupo Ensamble, son incontables las canciones que han reventado las listas de popularidad dentro del género Tropical y Sonidero.

Grupo Ensamble sigue sorprendiendo y conquistando a miles de corazones con su Cumbia Sonidera, siendo galardonados al Premio Gran Presea Tlaxcala 2020 Música y Tradición.

Aunado a eso, muy pronto la música de la agrupación estará incursionando en un programa de televisión, el cual chicos y grandes podrán gozar.

Grupo Ensamble tiene “La Cita” perfecta para ti en plataformas digitales, pídela también a tu estación de radio favorita y espera más Cumbia Sonidera.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Ensamble
Instagram: @el_grupo_ensamble
Twitter: @OficialEnsamble
YouTubeGrupo Ensamble

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply