Skip to main content

Grupo-Exterminador[dropcap]D[/dropcap]e una forma diferente, con la idea de tocar las fibras más sensibles de su público, Grupo Exterminador irrumpe los escenarios musicales con un tema romántico que desde las primeras notas, nos invita a escuchar un lado diferente de esta agrupación.

“Reparar Tu Corazón”, es el nombre de esta melodía que presentan los guanajuatenses acompañados con mariachi, demostrándonos así una faceta atípica, pero que les ha valido buenas críticas tras las primeras horas de lanzamiento.

“Es una experiencia, una aventura nueva de Grupo Exterminador, sacar este tipo de temas; se nos hizo muy interesante, muy identificado para mucha gente. Esperemos que ayude a reconciliar al amor que se fue, que les ayude a todos de una forma positiva”, comentó Juan Corona en un video que colgó en redes sociales.

“Reparar Tu Corazón” es de la inspiración de Salvador Hurtado, quien ha escrito melodías que se han convertido éxito con anterioridad para Grupo Exterminador.

“Parece que verte con alguien me ha enseñado a valorarte, te tuve que perder sólo para entender que nunca debí dejarte, parece que ya me olvidaste, que te va muy bien con tu nuevo amor, qué rabia saber que ese era yo, parece que ya no me extrañas, y que puede ser un no de nuestro adiós que ni me dolió”, es parte de la letra de esta canción que entonan con sentimiento esta legendaria agrupación.

La melodía está disponible en diferentes radiodifusoras del país y plataformas digitales; en el sureste mexicano comienzan a pedirlo apenas supieron los fans que se encontraba disponible.

Déjate enamorar por Grupo Exterminador y permite que ellos puedan «Reparar Tu Corazón» ¡Porque si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply