Skip to main content

Un golpe al corazón, una bala que termina el sentimiento, un amor que mal ha pagado y que ha provocado una “Tumba En Mi Pecho”, tema de estreno con el cual Grupo Exterminador se escucha en las principales estaciones radiales.

Una melodía que trata acerca de la profundidad y el vacío que se siente tras haber terminado una relación amorosa, sin importar el tiempo, los recuerdos se hacen presentes y eso denota que sintamos a veces hasta morir.

“Tumba En Mi Pecho” es ahora parte de la gran lista de éxitos de Grupo Exterminador, el tema se integra a la producción 31, el cual darán a conocer en breve.

Francisco Quintero, es el autor de este tema y que en la interpretación de los hermanos Corona, suena de una manera que cautivará tus oídos.

El éxito de este nuevo corte musical ha llegado a las emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano.

Para acompañar este nuevo corte, Grupo Exterminador se trasladó hasta el estado de Morelos para filmar el video en una importante hacienda en la localidad de Cuautla.

Así que en breve estará listo el video de “Tumba En Mi Pecho”, si aún no lo escuchas, te invitamos a hacerlo, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial predilecta.

Sigue a Grupo Exterminador en redes sociales.

Facebook: Grupo Exterminador
Twitter: @CLUBEXTERMINA
Instagram: @grupoexterminador
YouTube: GpoExterminadorVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply