Skip to main content

Exterminador[dropcap]G[/dropcap]rupo EXTERMINADOR “Los amos y señores de los corridos más perrones” continúan con su exitosa gira por México, Estados Unidos y Sudamérica, después de que en el mes de mayo arrasaran con sus presentaciones en Sant Louis Misuri , en donde compartieron escenario con LOS TIGRES DEL NORTE, y ofrecieran dos presentaciones en Ohio para celebrar el Memorial Day; el grupo ofreció ante miles de fans un monumental concierto en Michigan donde también estuvieron La Leyenda, grupo Brindis y Noel Torres entre otros.

La agrupación originaria de Abasolo, Guanajuato señaló que su actual producción discográfica que lleva por título “ES TIEMPO DE EXTERMINADOR” realmente les ha dejado grandes satisfacciones, entre ellas la de realizar esta exitosa gira y el acercamiento con sus fans, sin embargo lo que EXTERMINADOR realmente quisiera destacar es el gran trabajo y dedicación que existe por parte de los músicos para generar discos de calidad, pues aseguran que muchas veces no solo no se reconoce el trabajo del artista sino que se sataniza o se prejuzga su talento.

“Los corridos son canciones que retratan la vida misma, existen corridos donde se narran grandes historias que incluso han cambiado la forma de ver a México, en los corridos no solamente se retrata la pésima situación que desgraciadamente se vive en algunas zonas de nuestro amado país, en los corridos no sólo se habla de narcotráfico, ni de violencia, sino de gente que ha hecho la diferencia, y la prueba de ello es nuestra música”, señalaron los cantantes.

Juan Corona líder del grupo agregó; “Nosotros hemos marcado la diferencia del corrido, nosotros hemos cantado corridos con el corazón y el alma e incluso hemos hecho canciones que hablan de héroes mexicanos, de verdaderos personajes ilustres que marcaron la historia, hemos cantado corridos a Pancho Villa por ejemplo. Y estamos hartos de que equivocadamente se piense que la música grupera promueve cosas negativas y se satanice, al contrario hay muchísimas canciones que no tienen que ver con muerte, sino con la unión del pueblo y la verdadera identidad mexicana.

En días próximos EXTERMINADOR estará de visita en el centro de la República Mexicana y ofrecerán una magna presentación el próximo martes 16 de junio en la 2da. Macrofiesta de San Francisco Putla.

EXTERMINADOR se encuentra por el momento promocionando el sencillo “Las Morritas Pagan”, mismo que grabaron a dueto con Temo Márquez, quien es uno de los talentos más prometedores de la música grupera, pues no sólo es cantante, sino también locutor, y ha incursionado incluso en la producción musical, además de que cuenta con miles de fans en sus redes sociales.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply