Skip to main content

La gira “Enfiestados y Amanecidos” de la agrupación sensación del momento Grupo Firme no podía quedarse fuera de la Feria Nacional de San Marcos 2022 en su edición 194, la más importante de México.

Firme platicó con la prensa minutos antes de su presentación y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Eduin Caz comentó que vienen varias colaboraciones que ya están grabadas, todo es cuestión de que no se empalmen los lanzamientos para ir dando a conocer poco a poco las sorpresas como el dueto con Camilo, melodía que está súper lista para ser lanzada.

Una de las colaboraciones que más les emociona es con “La Madre De Todas Las Bandas” El Recodo, trabajo que está listo para estrenarse, y en una semana iniciarían la filmación del vídeo musical oficial, también vienen colaboraciones con el exponente de música Urbana, Guaynaa.

La noche fue perfecta y el escenario del Estadio Victoria se prestó para realizar el rodaje del vídeo musical del tema “Tú”, totalmente en vivo, junto a Los Elegantes de Jerez, éxito de la agrupación zacatecana que muy pronto darán a conocer.

Además, los más de 30 mil asistentes corearon dicha canción, misma que ya es conocida y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad, pero que sin duda en la voz de Eduin Caz viene a darle un gran empuje a la agrupación.

Se le cuestionó por el dueto con Nodal y su amistad con él, aclarando que no hay ninguna rivalidad y que se han encontrado en varias entregas de premios importantes y se saludan, lo que sí destacó es que cada quien anda en su “Rollo” y ahorita no se realizaría ninguna colaboración.

La gira “Amanecidos y Enfiestados” quieren llevarla a toda la República Mexicana, pero aún están acomodando la agenda y realizando presentaciones en la Unión Americana.

Con una duración de casi 3 horas, donde compartieron escenario con Lenin Ramírez y La Ventaja, Grupo Firme adjunta un logró más a su carrera musical.

Alfredo Olivas fue uno de los asistentes en el concierto, pero no cantó y se retiró temprano para ir a disfrutar de Napoleón en el Palenque de San Marcos, pues sería su última presentación en dicho recinto ya que el intérprete de “Vive” se retira de los escenarios.

Lo que hay que destacar que a pesar de las inclemencias no se fue nadie y aunque sólo llovió por 10 a 15 minutos las personas disfrutaron del concierto, tanto que al finalizar la presentación las 30 mil almas reunidas interpretaron a una sola voz “Ya Supérame”, el público extasiado no quería dejarlos ir.

REDES SOCIALES
Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Grupo Firme

Y Recuerda que

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Grupo Firme
Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply