Skip to main content

La Ventaja, Grupo Firme y Banda La Indicada dan el adiós, “Se Despide Juanito”, una melodía que estrenan este viernes 06 de agosto en plataformas digitales y redes sociales.

Ahora que el género Regional Mexicano está abierto a colaboraciones llega “Se Despide Juanito”, un dueto que surge de la excelente mancuerna musical.

Dicho tema es autoría de Irvin Sánchez vocalista de grupo La Ventaja, quién se va consolidando en la composición por este y otros temas que ha hecho para diversas agrupaciones.

“Se Despide Juanito” se encuentra disponible en YouTube y a tan solo un par de días de su estreno ya rebasa un millón de reproducciones para Grupo Firme, Banda La Indicada y La Ventaja.

A partir de este viernes la canción está disponible en plataformas digitales.

“Después de haber pasado, su vida peligrando lo acabaría infectando, el virus tan mentado, buscaron por el mundo los mejores aparatos tecnología de punta le instalaron en su cuarto y aunque no escatimaron en su intento por salvarlo lo llamaba su viejo qué ya lo estaba esperando hoy se despide de sus allegados y aquí los mencionaremos cantando”,

dice la melodía que interpretan Banda La Indicada, La Ventaja y Grupo Firme.

Esto es tan solo una parte de dicho tema que ya se ha posicionado en el gusto del público pues los comentarios en redes sociales no se han dejado esperar.

Grupo Firme, Banda La Indicada y La Ventaja no dejan de trabajar y de seguir creando música con el fin de continuar en el gusto del público.

Síguelos en redes sociales, te compartimos sus cuentas oficiales.

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Facebook: La ventaja
Instagram: @laventajaoficial
YouTube: La Ventaja TV

Recientemente Grupo Firme también estrenó una melodía con Adrián Chaparro, checa la letra de canción aquí en un sólo click.

Letra Enfocado - Grupo Firme & Adrian Chaparro

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply