Skip to main content

Grupo Firme saboreando las mieles del éxito, con llenos totales y millones de reproducciones en YouTube, además de realizar colaboraciones con amigos como Luis Ángel Franco “El Flaco” y Julión Álvarez.

Al respecto, charlamos en exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital, con Grupo Firme sobre los planes que tienen para estos meses.

“Estamos en pláticas con él y ver qué grabaremos para que sea algo ‘tenebroso’ para la gente, no queremos un corrido o una canción romántica, estamos ajustando tiempos, pero viene algo bonito con Julión.

Además, anunciaron que próximamente harán algo en el reguetón:

“Viene una colaboración con un reguetonero muy famoso, su contrato está por terminar cuando pase les avisaremos quien es, pendientes por ahí del mes de abril, también viene un tema inédito, ya grabamos el video y será un bombazo”.

Grupo Firme anda con todo rompiendo récords de asistencia por lo que de nueva cuenta regresan al Rodeo Texcoco:

“En el Rodeo Texcoco se agotaron los boletos 20 días antes, se quedó gente sin asistir al evento, abrimos otra fecha.

Teníamos pensado hacer el Auditorio Nacional, pero iremos a la Arena Ciudad de México y si Dios quiere más adelante al Estadio Azteca.

Además, el Microsoft Theater de Los Ángeles, ya los espera:

“Estamos muy emocionados, vamos a disfrutar el espectáculo, queremos que llegue el día y vivirlo al máximo”.

Finalmente adelantaron que pronto lanzarán una serie:

“Estamos en pláticas con una televisora quieren hacer un tipo Big Brother dentro de Grupo Firme y también estamos en pláticas con Netflix.

Eso requiere que hagamos lo que ellos quieran y no nos gusta, si nos llevamos una buena feria, nos amarramos y hacemos la serie, si no la hacemos a nuestra manera”.

Sigue a Grupo Firme en redes sociales:

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply