Grupo Firme y Banda El Recodo

Grupo Firme y Banda El Recodo juntos por primera vez

Demostrando que ni las envidias ni la competencia entre ellos existen, Banda El Recodo y Grupo Firme unieron sus talentos y grabaron el tema “El Reemplazo” de Luciano Luna.

Fue el pasado martes 3 de mayo que ambas agrupaciones se reunieron en Guadalajara para dar vida al video de esta canción que promete ser todo un éxito.

Son esos estilos tan característicos de cada agrupación fusionados de una manera espectacular lo que hará de este sencillo todo un éxito, pues es pegajoso, corta venas, para dedicar, cantar y porque no, agarrar la fiesta.

El video se filmó en Guadalajara y son Geovanni y Eduin Caz quienes protagonizan esta historia en la que el pobre le baja la novia al rico, demostrando que el dinero no es lo más importante en esta vida.

La química entre Grupo Firme y La Madre de Todas Las Bandas fue todo un éxito, el respeto y la admiración son mutuos entre ambas agrupaciones y la entrega para esta colaboración por parte de todos fue extraordinaria, demostrando así que la buena música, las mejores agrupaciones, el talento, compromiso, profesionalismo de cada uno, y el amor con que se hace da como resultado una colaboración extraordinaria.

Puede interesarte: Grupo Firme abarrota el Estadio Victoria en la Feria Nacional de San Marcos 2022

Después de 12 horas de filmación, los integrantes de Grupo Firme y Banda El Recodo, grabaron tik toks, cantaron canciones de Recodo, se tomaron fotos y se divirtieron a lo grande, llevándose todos, un gran sabor de boca y una emoción gigante por el estreno de “El Remplazo”.

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Grupo Firme

Facebook: Banda El Recodo
Instagram y YouTube: @elrecodooficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*