Skip to main content

Grupo Firme y Chicho Castro Y Sus Alia2 suenan excepcional juntos en la interpretación del tema “Me Muero”.

Bajo la batuta de sus compañías Music VIP Entertainment Inc y MT Music los jóvenes artistas hicieron posible un gran dueto en el que contarán una historia de amor que se adorna con sus voces y los acordes de sus guitarras.

El videoclip se filmó en un hermoso lugar del estado de Jalisco donde además podremos identificar el estilo que caracteriza a cada agrupación.

Este 06 de Julio Grupo Firme y Chicho Castro estrenan el videoclip oficial de “Me Muero” en el canal de Youtube BandaMXN: además ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Grupo Firme sigue adelante sonando fuerte y llevando a la gente toda su experiencia y fuerza musical, y el claro ejemplo de ello, es el lanzamiento de su nuevo sencillo «Me Muero», del cual esperamos que se coloque dentro de los primeros lugares en los diferentes charts de popularidad.

Estén muy al pendiente de sus redes sociales donde darán a conocer las novedades que tienen para sus seguidores, además nos contarán en donde estarán presentándose próximamente. Grupo Firme

Facebook: Grupo Firme

Twitter: @GrupoFirme

Instagram: @grupofirme

Web: www.grupofirme.mx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply