Skip to main content

A un año de colaborar juntos en el tema “El Amor No Fue Pa Mí”, Grupo Firme y Grupo Codiciado nuevamente se unen para crear música y ahora lo hacen con los sencillos “Algo Tranqui” y “Gracias”.

Al parecer a Grupo Firme y a Grupo Codiciado les ha funcionado muy bien colaborar juntos, logrando posicionar cada tema entre los diez mejores.

Las dos agrupaciones decidieron armar la fiesta en grande para realizar la filmación de los temas “Algo Tranqui” y “Gracias”, videoclip que ya se encuentra en YouTube.

A una semana de haberse estrenado el videoclip de ambas canciones, ya rebasó el millón y medio de reproducciones en el canal oficial de Grupo Firme.

Eduin Caz y Erick Aragón lograron emocionar a sus miles de seguidores con estas colaboraciones que fueron compuestas por Edén Muñoz, líder y vocalista de Calibre 50.

Bajo la dirección de Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, la filamción del video se realizó en el bello estado de Mazatlán, Sinaloa.

Cabe resaltar que Grupo Firme se ha colocado como una de las agrupaciones favoritas del género Regional Mexicano.

Esto se debe al trabajo constante que la agrupación ha realizado desde que iniciaron en el camino de la música Regional Mexicana.

Con esto Grupo Firme y Grupo Codiciado demuestran que ellos la pasan muy bien, haciendo lo que más saben y les gusta, la cantada y las colaboraciones.

Sigue a estas dos agrupaciones en sus redes sociales oficiales para estar al tanto de más noticias, música y todo lo que acontezca.

No te olvides solicitar “Algo Tranqui” y “Gracias” a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

FacebookGrupo Codiciado
Instagram: @grupocodiciadooficial
YouTube: Grupo Codiciado Oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: Laura G.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply