Skip to main content

De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco”, eso nos dijo Deymar el director musical de “El Calor Musical de México” Grupo Fuego, quienes se encuentran en el Puerto de Veracruz preparando su material discográfico número ocho.

Grupo Fuego inician en el año 2007 con una grabación de covers de grupos del momento.

Comenzaron con siete elementos, para ese entonces no contaban con metales y posteriormente se integra un sax en el 2009 para luego agregar la trompeta en el año 2012.

Así es como queda afianzada la agrupación con 9 músicos.

Y cabe mencionar que sus integrantes son familia, y platicaron qué tan fácil y qué tan difícil es mezclar el trabajo con lo familiar.

Entre las anécdotas nos cuentan que han visitado muchos estados entre los que destacan:

Veracruz, Oaxaca y gran parte de la península de Yucatán, así como el territorio guatemalteco.

Tras casi una semana de días enteros en el estudio preparando y detallando su nuevo “bebé”, Grupo Fuego dio la exclusiva a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Grupo Fuego

Y nos contaron que contendrá once temas entre los cuales estarán “Todos Tenemos Un Amor” y un popurrí del grupo Ángeles de Fuego a quienes les manifestaron su respeto y cariño.

Los intérpretes de “El Bum Bum”, “El Gallo Atorado” y “Debes Pensar”, comentaron que es la primera vez que visitan el puerto jarocho y que estaban dispuestos a probar las famosas “picaditas”.

“Estamos pasando por un momento maravilloso, porque tenemos el apoyo y reconocimiento de la gente quienes son los que han hecho que tengamos ya trece años en el medio artístico”.

Sigue a Grupo Fuego en redes sociales:

Facebook: Grupo Fuego Oficial “El Calor Tropical de México”
Instagram: @grupofuegooficial
YouTube: GRUPO FUEGOOFICIAL

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply