Skip to main content

La música tropical es entre muchas cosas, un medio para transmitir alegría y divertir a las personas poniéndolos a bailar, además de hacernos recordar mediante las estrofas de las canciones el volver a revivir lo que se ha pasado en algunas situaciones de amor y desamor. Grupo G

En nuestro país existe una agrupación que se ha encargado de hacernos sentir muchas emociones y, gracias a la similitud que existe entre el público y sus canciones es como durante 23 años nos ha cautivado.

En esta ocasión, Grupo G brinda un mensaje de ayuda para prevenir el cáncer pulmonar, siendo esta una de las enfermedades que más víctimas mortales ha causado a nivel mundial, por lo que la agrupación decidió no solo abordar el tema en esta historia, sino que también busca concientizar al público sobre la prevención de la misma.

«Ayúdame» es el nombre que da al nuevo corte musical de Grupo G, quienes sorpresivamente dieron marcha hacia adelante para realizar la filmación del video a dicha melodía.

Misma que tuvo como duración un día completo de arduo trabajo, el cual estuvo bajo la dirección de Luis Pedro Rosado y la producción de Black Set.

Los creadores de éxitos como: “La Inconforme”, “Princesa Talibana”, “Viejo Panzón”, ahora con “Ayúdame” vienen a reforzar su resurgimiento y reafirman su lugar dentro del género tropical con una historia en la que el protagonista del vídeo pide una oportunidad a Dios para que su amada se salve y a ella para que no lo aleje de su vida.

“El vídeo tiene una historia fuerte y es una problemática que nos preocupa a todos pues nadie está exento de esta enfermedad, por lo que queremos hacer conciencia en los fans y que realmente se cuiden, que acudan al médico cuando sientan que hay algo que no está bien pues primero está la salud, cuando lo dejamos a la decidía puede ser muy tardes es mejor prevenir”, dijo en entrevista exclusiva el líder de la agrupación.

El video al tema “Ayúdame” se estrenó a finales del mes de agosto en el canal de videos de Grupo G en YouTube, así que una vez más déjate cautivar con la increíble historia que la agrupación originaria de La Presa, Estado de México tiene que presentar para ti y, asimismo, síguelos de cerca en las redes sociales:

Facebook: Grupo G Toño Gutiérrez
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine
Fotos: Alan Reynoso / La Gorda Magazine

Grupo G

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply