Skip to main content

La fiesta continúa para una de las agrupaciones emblemáticas de la cumbia y es que Grupo G sigue disfrutando de los festejos de su 24 aniversario, como el de hace unos días desde el Gran Fórum de CDMX.

El pasado 20 de junio los oriundos de La Presa, Estado de México reunieron a cientos de seguidores y amigos en ‘El Mejor Salón de Baile’ de CDMX para continuar con las celebraciones de su aniversario.

Grupo G se presentó ante sus seguidores con atuendos retro de los 90’s, sorprendiendo a todos al ritmo de “Cumbia De Los Monjes”, “Viejo Panzón”, “Ayúdame”, “Córtame Las Venas” y “Princesa Talibana”.

Junior Klan, Súper Lamas, Ángel Venegas y su Orquesta Con Sabor, Campeche Show, Los Karkis, Controversia Internacional, Nayeli Miel y Cumbia, Ivaro Show, Nelson Kanzela, Cometas de Mike Laure y Che Che y su Afrocaribeño fueron los invitados a este gran festejo.

Durante estos 24 años fueron acreedores como el “Grupo Revelación de la Música Sonidera”, entre otros; pero el mayor reconocimiento es el que le brinda el público en cada presentación con el calor de sus aplausos.

La trayectoria y experiencia de Grupo G se deja ver al presentar el tema “Que Lástima”, sencillo que realizaron en conjunto con Los Del Kañia, consiguiendo un tema por demás cargado de ritmo y esencia tropical de la más alta escuela.

Con un tema nacido de la mente creativa de Agustín Teutli, conjuntan la pasión por el género tropical de ambos combos, con una letra saturada de ritmo latino, en la anécdota de un amor que encuentra nuevos senderos frente al amor que tristemente no llegó a buen puerto.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de ellos en redes sociales y no olvides que puedes continuar solicitando sus éxitos a tu estación de radio preferida.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply