Skip to main content

Instaurados en 1995, con una larga lista de éxitos y colaboraciones por demás sonadas en el género Regional Mexicano, Grupo G está listo para los festejos de su 25 aniversario.

Desde La Presa, Estado de México, decidieron aventurarse a materializar sus sueños dentro de la música. Su evolución no ha sido sencilla, experimentaron sonidos, métricas y hasta otros géneros para llegar a lo que conocemos hoy en día.

La agrupación sigue agradeciendo el cariño de los fans, pues en las últimas semanas han tenido una serie de presentaciones continuas por el Centro y Sureste Mexicano.

El camino no ha sido fácil, se han encontrado piedras en el camino, pero es el público que los incita a continuar y Grupo G responde con más éxitos, con más fuerza y mayor entrega.

Son varios precursores de este grupo, sin embargo, tenemos que señalar desde sus inicios a Daniel y Toño Gutiérrez, Jorge y Julio Mondragón, entre otros.

Durante estos 25 años fueron acreedores como el Grupo Revelación de la Música Sonidera, por éxitos como la “Cumbia De Los Monjes”, “Córtame Las Venas” y “Princesa Talibana”, que figuran en las principales estaciones radiales.

Consagrados como uno de los grupos más populares e innovadores en la industria de la música tropical, Grupo G sigue su andar en el género compartiendo su talento en cada escenario que tienen oportunidad.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de ellos en redes sociales y no olvides que puedes continuar solicitando sus éxitos a tu estación de radio preferida.

Facebook: Grupo G
Twitter@GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply