Grupo G, confirmado al Festival Unidos Por La Cumbia de Tabasco

0

Los integrantes de Grupo G están más que listos para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 07 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia próximo a realizarse en el marco de la Feria Tabasco 2019.

Estos músicos y exponentes del género tropical harán vibrar el Teatro del Pueblo, junto al amplio catálogo de artistas que defienden el género tropical, un festival cien por ciento gratuito que no te puedes perder.

Los originarios de La Presa, Estado de México, recientemente tuvo una colaboración musical con Los Del Kañia y fue así como dieron a conocer el tema «Que Lastima», sumando el ímpetu cumbiambero de ambas agrupaciones.

Algunos temas que se podrán disfrutar el próximo martes 07 de mayo son: «La Inconforme”, “La Cumbia De Los Monjes”, “Viejo Panzón”, “Ayúdame”, “Para Que Llorar”, por mencionar algunos.

Grupo G se ha consagrado como una de las agrupaciones favoritas de la cumbia y este 2019 continúan deleitando a sus seguidores con su versatilidad en el género tropical, prueba de ello son cada melodía, álbum o colaboración con algún grupo sea o no del mismo género.

Por más de 20 años, Grupo G ha sabido mantener un merecido lugar en el competitivo género tropical, gracias a la fusión que impregnan en cada melodía, álbum o colaboración con algún grupo sea o no del mismo género.

Además destacamos la participación de Grupo G como parte del Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país, donde figura la reciente presentación el próximo 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de Grupo G en redes sociales:

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta