Skip to main content

Consagrados como uno de los grupos más populares e innovadores en la industria de la música tropical, Grupo G sigue su andar en el género compartiendo su talento en cada escenario que tienen oportunidad.

El pasado mes de junio, Grupo G celebró su 24 aniversario y los festejos continúan, la agrupación sigue agradeciendo el cariño de los fans, pues en las últimas semanas han tenido una serie de presentaciones continuas por el Centro y Sureste Mexicano.

Grupo G

Durante estos 24 años fueron acreedores como el “Grupo Revelación de la Música Sonidera”, entre otros; pero el mayor reconocimiento es el que le brinda el público en cada presentación con el calor de sus aplausos.

La agrupación puso a bailar a los pobladores de San Cristóbal Tepontla de Cholula, Puebla el pasado 20 de julio y este 28 de julio lo harán en Santiago Tezoyuca, Estado de México.

Siguiendo su agenda musical, Grupo G se presentará el próximo 30 de agosto en Cuautitlán Izcalli junto a agrupaciones de renombre como Los Askis, El Internacional Campeche, Horacio Ramírez y sus Caminantes, Orquesta Sonidera y Alonso y su Integración Musical.

Y vaya sorpresa la que están por revelar los originarios de La Presa, Estado de México, pues luego de mantener al público en ascuas por fin ha dado un pequeño adelanto de lo que será su siguiente sencillo promocional.

Aunque el nombre de esta nueva pieza se mantiene en reserva para sorprender a sus fieles seguidores, Grupo G advirtió que están preparando todo para volver a causar furor en las frecuencias de radio, así como en las redes sociales y plataformas digitales.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de ellos en redes sociales y no olvides que puedes continuar solicitando sus éxitos a tu estación de radio preferida.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply