Grupo G lleva por lo alto 24 años de historia musical

0

El camino no ha sido fácil, se han encontrado piedras en el camino, pero es el público que los incita a continuar y Grupo G responde con más éxitos, con más fuerza y mayor entrega. Ahora promocionando “Que Lastima” junto a Los Del Kañia la agrupación demuestra que está al tanto de las peticiones de sus seguidores.

Son varios precursores de este grupo, sin embargo, tenemos que señalar desde sus inicios a Daniel y Toño Gutiérrez, Jorge y Julio Mondragón, entre otros.

Durante estos 24 años fueron acreedores como el Grupo Revelación de la Música Sonidera, entre otros; pero el mayor reconocimiento es el que le brinda el público en cada presentación con el calor de sus aplausos.

Durante la celebración de su aniversario el pasado 15 de mayo compartieron el escenario con Mexikolombia, Grupo Saya Para Ti, Perla Colombiana, Alberto Pedraza, Rayito Colombiano y Los Socios del Ritmo.

“Cumbia De Los Monjes”, “Córtame Las Venas”, “Princesa Talibana”, figuran entre sus éxitos que primero destacaron en el público y posteriormente en radio.

La trayectoria y experiencia de Grupo G se deja ver al presentar el tema “Que Lástima”, sencillo que realizaron en conjunto con Los Del Kañia, consiguiendo un tema por demás cargado de ritmo y esencia tropical de la más alta escuela.

Con un tema nacido de la mente creativa de Agustín Teutli, conjuntan la pasión por el género tropical de ambos combos, con una letra saturada de ritmo latino, en la anécdota de un amor que encuentra nuevos senderos frente al amor que tristemente no llegó a buen puerto.

Por lo pronto te invitamos a continuar pendiente de ellos en redes sociales:

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta