GRUPO G, PERDÓN

Grupo G no tiene “Perdón” con el éxito de su nuevo tema

Los números hablan por sí solos; y es que el éxito que acompaña actualmente a Grupo G ha incrementado día con día, a tal grado que figuran en los primeros lugares de las listas de popularidad con su tema “Perdón”.

Grupo G va contagiando de alegría, sabor y ritmo cada rincón de la República Mexicana, llevando su cumbia sonidera a niveles inimaginables y las últimas semanas no han sido la excepción.

GRUPO G, PERDÓN

El video oficial de “Perdón” ha superado las 640 mil visualizaciones en YouTube, logrando un alto impacto en las plataformas oficiales de la agrupación oriunda de La Presa, Estado de México.

“Necesito tu perdón, sé que tienes la razón, reconozco te mentí, pero ya me arrepentí. Asumo las consecuencias, puse en riesgo nuestro amor, sé que no valió la pena, te engañé y pido perdón”, se puede escuchar al inicio de la melodía.

Este tema es inspiración de Jorge Mondragón y la historia se centra en el arrepentimiento de una persona al dañar al ser amado, reconociendo sus errores y suplicando por el perdón de sus actos.

Charts de medición radial como Scanner Sound y monitorLATINO están al pendiente de la evolución y aceptación del tema, por lo que no dudemos que Grupo G permanezca en los primeros lugares de popularidad por unas semanas más.

Sin duda La Cumbia Llegó Para Quedarse con Grupo G, agrupación que pisa fuerte y deja huella en donde quiera que se presente, ya que sus temas son icónicos y coreados al unísono por sus seguidores.

No olvides solicitar en la frecuencia radiofónica que prefieras su reciente éxito “Perdón” y disfruta del talento de una legendaria agrupación de la cumbia. De igual forma, mantente al tanto de sus novedades a través de las redes sociales.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*