Skip to main content

Vaya sorpresa la que está por revelar Grupo G, pues luego de mantener al público en ascuas por fin ha dado un pequeño adelanto de lo que será su siguiente sencillo a promocionar.

Aunque el nombre de esta nueva pieza se mantiene en reserva para sorprender a sus fieles seguidores, Grupo G advirtió que están preparando todo para volver a causar furor en las frecuencias de radio, así como en las redes sociales y plataformas digitales.

Recordemos que temas de antaño como “Cumbia De Los Monjes”, “Viejo Panzón”, “Ayúdame”, “Córtame Las Venas” y “Princesa Talibana”, por mencionar algunos, han brindado grandes satisfacciones a la agrupación.

Colocándolos en los primeros lugares de popularidad en las listas que charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound realizan semanalmente y durante un tiempo considerable se han mantenido.

Ahora, con este nuevo sencillo Grupo G busca el lugar que le corresponde y no dudamos que lo logren, ya que cada trabajo que realizan es muestra de la pasión que sienten por la música de cumbia, la cual interpretan con tanto orgullo.

Con 24 años de trayectoria artística recién cumplidos, Grupo G es acreedor al mote como el “Grupo Revelación de la Música Sonidera”, pero el mayor reconocimiento es el que le brinda el público en cada presentación con el calor de sus aplausos.

Sin importar las condiciones climáticas, Grupo G cumple con el compromiso que tiene con el público, por eso son solicitados en la mayoría de plazas en todo México y vaya que disfrutan lo que hacen ya que estos jóvenes músicos e intérpretes dejan el alma, cuerpo y corazón en cada presentación.

El deleite que tanto auditivo, como musical y visual ofrece esta agrupación originaria de La Presa, Estado de México, reafirma el gusto que sienten quienes conforman este concepto cien por ciento bailable y a la vez romántico por preservar un género como es la cumbia.

Además de ser destacados en todo México, Centro y Sudamérica, la trayectoria y experiencia de Grupo G se deja ver en cada actividad que realiza o presenta.

No te pierdas el próximo viernes 30 de agosto en punto de las 20:00 horas en la sala de conciertos El León en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la magnífica presentación de Grupo G y un elenco de primer nivel que llegan para revivir los éxitos musicales de todos los tiempos.

Tampoco dejes de seguir a Grupo G en redes sociales porque cada vez falta menos para que den a conocer el estreno del próximo tema a promocionar, mismo que estará en plataformas digitales y todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply