Grupo G

Grupo G sobrepasa el millón de visitas en YouTube

Una realidad tropical que se abre paso en el mercado musical para dar la cara por la cumbia, así es como Grupo G hace sentir el peso de sus 20 años de trayectoria artística, sumada a la lista de éxitos que hoy los ha convertido en una de las agrupaciones más sólidas en el mercado de los ritmos afroantillanos.

De esta forma y echando mano de la inspiración de Jorge Mondragón, el grupo originario de La Presa Edo. De México, celebra que el vídeo «Para Que Llorar», su más reciente sencillo, ha logrado superar el millón de reproducciones en YouTube, demostrando así que la música y el sabor vienen pisando fuerte en la reconquista de un lugar preponderante en el gusto del público y los espacios radiales.

Y vaya que sobrepasar la barrera del millón de reproducciones con un tema de cumbia es un logro que vale la pena festejar, toda vez que «Para Que Llorar» es un corte original realizado sin más elementos que el talento y la experiencia de la agrupación Gutiérrez, dejando de lado las formulas sobre explotadas de fusiones con intérpretes de otros géneros y retomando la receta que apuesta a la creatividad y la explosión interpretativa.

Grupo G se lanza con todo por el género tropical en una gira que recorre el total del territorio azteca, haciendo con su propuesta musical honor a su lema de batalla, «Que Viva La Cumbia Por Siempre, Por Siempre».

Te invitamos a solicitar «Para Que Llorar» a tu estación de radio predilecta y no olvides sumarte al movimiento que reposiciona la cumbia en el gusto popular mexicano de Grupo G a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*